Contratar seguros para Taxi en la CDMX y sus beneficios son amplios si eres un conductor de transporte personal público, por ello tener en cuenta los múltiples seguros que te ofrecen las compañías de seguros y aquí en Seguro de Taxi puedes comparar el seguro de tu Taxi con más de 20 compañías para que encuentres el que más te convenga y escojas las coberturas que mejor se adapten a las necesidades de tu vehículo.

Seguros para Taxi en la CDMX y sus beneficios

No se trata sólo de encontrar el precio más bajo posible para tu póliza de seguro de taxis en la CDMX (aunque siempre intentamos que ahorres dinero), trabajamos con las principales aseguradoras para ofrecerte una amplia gama de productos, lo que te permitirá tomar decisiones correctas.

Con los seguros para Taxi en la CDMX y sus beneficios la aseguradora indemnizará al asegurado por los daños que pueda sufrir en su patrimonio o los daños que cause el usuario del transporte.

Principales coberturas de seguros para Taxi en CDMX

Los principales paquetes disponibles del seguro para taxi en el mercado mexicano son:

  • Cobertura RC: Se trata del paquete más básico de responsabilidad civil, el cual sólo cubre los daños a terceras personas que puedan ser ocasionados con nuestro auto, así como brindar protección a nuestros pasajeros y recibir atención legal y médica.
  • Cobertura Limitada: En este paquete del seguro de auto para taxi mantiene los servicios de la cobertura de RC, sin embargo aquí el auto estará protegido contra el robo total, ante lo cual se te pagará una indemnización por la suma asegurada. Para tener esta cobertura el auto no podrá tener una antigüedad superior a los 12 años.
  • Cobertura Amplia: Se trata del plan más completo del seguro para taxi para proteger tu coche, en la cual todos los aspectos quedan cubiertos, como los daños materiales, asistencia vial, accidentes al conductor y todos los beneficios de los demás paquetes mencionados.

Poder asegurar nuestro vehículo o contratar un seguro para taxi tiene muchos beneficios, entre los más conocidos podemos encontrar el ahorro de dinero, además del resguardo de vida y protección de los pasajeros o del conductor, así como la seguridad y respaldo del medio de trabajo o principal fuente de ingreso, de todo ello los seguros para taxi en CDMX normalmente cubre lo siguiente:

  •  Indemnización a los pasajeros sólo mientras estén a bordo del vehículo.
  • Lesiones corporales.
  • Pérdida del equipaje o pertenencias.
  • Muerte de pasajero por responsabilidad del asegurado y/o conductor del taxi.
  • Asistencia médica que incluye: cirugías, hospitalización, enfermería, ambulancia, prótesis y medicinas (la aseguradora otorga la atención médica o en su caso solventa con reembolso los servicios de un hospital o médico diferente al asignado por la aseguradora).
  • Indemnización por incapacidad parcial, temporal o total permanente.
  • Daño moral.
  • Gastos funerarios e indemnización por muerte de quien por accidente de tránsito fallezca a bordo del vehículo asegurado o cuando el fallecimiento suceda 90 días después del accidente.