Una de las cosas más importante en nuestro vehículo es la seguridad, por ello principalmente debemos tener un seguro para transporte público ya que nos da una cobertura contra accidentes. En Seguro de Taxis manejamos una amplia gama de coberturas con diferentes empresas aseguradoras para ofrecerte la póliza que mejor se adapte a tu necesidad.

Pero no solo tener un Seguro para taxis te ayudara a tener al 100 la seguridad que tú necesitas, algo de suma importancia es cuidar a tu vehículo por eso te damos estos 9 consejos para cuidar a tu vehículo.

 

TIP 1

 

Revise y cambie el aceite. No solo le ayudará a su motor si no a su economía, teniendo el aceite a sus óptimas condiciones le ayudara a lubricar mejor sus componentes del motor y teniendo un gasto menor de gasolina. Por el contrario, tener el aceite quemado destruirá su motor más rápido que dejar de lado los niveles de aceite.

 

TIP 2

 

Enjuague el sistema de enfriamiento y cambiar el refrigerante una vez al año. A 50/50 la mezcla de líquido refrigerante y agua destilada mantendrá el sistema de refrigeración en buena forma y evitar la corrosión y depósitos se acumule en el interior del sistema de refrigeración.

 

TIP 3

 

Cambie aceite de transmisión. Mientras no requiera servicio frecuente, este fluido debe ser cambiado de acuerdo con los intervalos de servicio. Utilice siempre líquido de la transmisión o el aceite del tipo y la viscosidad recomendada.

 

TIP 4

 

Todas las piezas en movimiento necesita la grasa para tener un funcionamiento óptimo. Esta rótula se jubiló antes de tiempo debido a la falta de lubricación.

 

TIP 5

 

Nada impide tener una pintura en buen estado y protegido como una capa de cera de calidad. Aplique la cera al menos cada seis meses.

 

TIP 6

 

Componentes de la suspensión, tal como son las rotulas requieren lubricación regular debido a que es la parte de mayor desgaste por ser la de mayor movimiento.

 

 

Y Recuerda en Seguros de Taxis encontraras los mejores precios para tu Seguro para Transporte Público y seguro para taxis.