En SEGUROS PARA TAXIS sabemos que los taxis son una parte muy importante del paisaje de nuestra ciudad, pero los verdaderos personajes que se roban una sonrisa o un enojo, son los taxistas, como una fuente inagotable de estereotipos, anécdotas y experiencias. No falta desde el taxista gandaya, pasando por el cafre y sin olvidar al acosador, estos personajes se han convertido en parte de tu vida diaria, tanto que a veces cantas esa pegajosa canción sobre el taxi, o que el hagas la plática al taxista para contarle tus penas, también no puede faltar ese taxista gruñón que por todo se molesta.
Para SEGUROS PARA TAXIS te mostramos los diferentes tipos de taxistas que hay e nuestra ciudad CDMX.
El taxista cafre: una cosa es que llevemos prisa y una distinta que al momento de subirte al taxi este piense que está en una carrera de autos
El taxista terapeuta: abordas el taxi y el conductor alcanza a ver que te notas un poco preocupado o distraído y el comienza a preguntarte que es lo que te pase y de inmediato te empieza a dar una serie de consejos mientras llegas a tu destino.
El taxista gandaya: Este tipo de taxista que creen conocer la ciudad y te llevan por donde según llegas rápido. Por lo general este tipo de taxistas creen conocer todas las rutas habidas y por haber para evitar el tráfico
El taxista seductor: este taxista es todo un clásico cuantas veces hemos escuchado que se ligan a sus pasajeras, haciéndoles distintos tipos de preguntas y ponerse a sus órdenes cuando ellas lo necesiten.
El taxista profesionista: este tipo de taxistas son unos de los más concurridos en los taxis ya que no pudieron encontrar un empleo de acuerdo a su carrera o que le gusto ese tipo de empleo por la comodidad de los horarios.
El taxista viejito: Este viejito, como lo dice el nombre siempre charla, le cae bien a todos, lo que digas siempre le viene bien y no discute nada. Si el costo final del viaje es 19,85 te deja pasar esos 85 centavos… no tiene problema.
El taxista principiante: Este chico (generalmente de entre 18 y 22 años) está muy atento a todo lo que pasa. Te pide que no le hables porque se desconcentra. Esta re-contra atento cuando le vas a pagar por si te llegas a equivocar y le das menos.
Con SEGUROS PARA TAXIS subirse a un taxi de la Ciudad de México es toda una aventura, sobre todo cuando comienzas a descubrir qué tipo de taxista te tocó.
Hay de todo, desde los que te hacen la plática hasta los que se la pasan con cara de palo y otros más que prefieren cantar durante el trayecto.