Todos los taxistas que no cuentan con un seguro de taxis deberán de tener de forma obligatoria ya que como todos los taxis de la ciudad de México deben de tener de forma obligatoria un seguro para taxis pues en general deben de cuidar la integridad de los pasajeros además de la del operador del taxi.
Si taxi es comprado de un particular y aun cuenta con seguro deberás de contratar un seguro de taxi ya que el seguro con el que cuenta tu auto no es el que deben de tener los transportes de seguro público.
Los taxis para poder pasar revista en general como primera instancia deben de contar con el seguro de taxis vigente ya que sin él no podrán circular además de recibir una multa por parte de la secretaria y serán remitidos al corralón además de pagar la multa del corralón.
Para que no te pase esto acude a la oficina más cercana de tu localidad de seguros para taxi la cual te orientara y te dará las mejores opciones para que asegures tu taxi de inmediato.
Las aseguradoras de taxi serán la encargadas de entregar en forma original la póliza de seguro vigente de tu taxi la cual debes de presentar en original cada vez que ocurra algún accidente o percance en tu unidad la ventaja de estos seguros es que aparte de responder por tu golpe también cubren a los pasajeros o terceros que estén viajando en tu unidad.
También puedes ocupar tu seguro de taxi vigente para que puedas acudir a los talleres autorizados por los seguros para que puedan realizar los trabajos de cambio de piezas cuando son ocasionadas por choques, pintura de tu taxi, reparación de motor ocasionado por golpes, consulta la cobertura de tu póliza y hasta cuanto abarca para que puedas tener acceso a todos los servicios que tienes por ser un asegurado con nosotros.