Este servicio ofrece comodidad y seguridad en el traslado del Aeropuerto hacia su destino; son los únicos taxis autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal.
Operan las 24 horas durante los 365 días del año, tanto en la Terminal 1 como en la Terminal 2 y existen dos modalidades de servicio: Ordinario, en vehículo tipo sedán para 4 pasajeros, además del operador y Ejecutivo, en vagonetas para 8 pasajeros, además del operador.
Actualmente operan las agrupaciones Porto Taxi, Nueva Imagen, Sitio 300 y Yellow Cab; La empresa Confort prestando el servicio solo en terminal 2. Las Zonas de Abordaje en la Terminal 1 se encuentran en las puertas 1 y 10; en la Terminal 2 las zonas de abordaje se localizan en las puertas 3 y 4.
Sus tarifas se encuentran registradas ante la SCT y cuentan con seguro de viajero, de responsabilidad civil y de gastos médicos para los ocupantes. Para la utilización de sus servicios, previamente debe adquirirse el boleto correspondiente en los puntos de venta autorizados y que se encuentran distribuidos en el Aeropuerto.