Aquí te dejamos algunas recomendaciones si manejas un taxi no sufras tanto con el clima caluro que está haciendo.

Sabemos que es un trabajo que requiere de mucho desgaste tanto como físico y como del taxi por eso aquí te decimos algunas recomendaciones para mantener tu estado físico bien hidratado y tu auto en perfecto estado.

Lleva agua en una botella de 2 lit o bien de 1.5 lt trata de mantenerla en algún lugar dentro de tu taxi  que le de sombra, asi tu agua estará fresca en todo momento cuando la desees bebe.

No compres refresco, solo te quitara la sed por un momento pero después te causara más des hidratación.

Baja las ventanas traseras de tu taxi así permitirás el flujo de aire circule por tu auto sacando el calor generado por los rayos solares creando un ambiente fresco.

En tu cajuela carga con una garrafa de agua para tu auto, ya que a al ser más extremo el calor y andar todo el día trabajando puede llegar a tener un calentamiento dañando partes importantes de tu auto, además antes de salir revisa periódicamente el nivel de anticongelante de tu auto.

Usa playeras blancas o si tienes que portar camisa trata de que sea blanca así el calor no se guarda en tu ropa, o bien si usas manga corta trata de ponerte bloqueador en la mano izquierda que está más expuesta al sol. O bien corta una playera de manga larga y póntela como  si fuera guante así evitaras quemaduras en tu piel o irritación en el brazo.

Después de in periodo de largo de trabajo baja a estirarte de tu auto bajo la sombra así estarás más augusto para poder trabajar de nuevo