Hoy en Seguro de Taxis te hablaremos acerca de errores en la tarjeta de circulación y es que estos errores pueden traerte algunas complicaciones como multas o que cualquier agente de tránsito crea que ni siquiera sea tuyo el auto o taxi, por eso Seguro para Taxis te dice como es el tramite para corregir datos de tu tarjeta de circulación

El nombre del este trámite es corrección de datos en tarjeta de circulación según el artículo 222, fracción VIII del Código Fiscal vigente para el Distrito Federal.

Tendrás que presentarte para este trámite al Módulo “San Andrés“ que se encuentra ubicado en Eje 1 Oriente, Andrés Molina Enríquez, s/n, esquina con Eje 7 Sur Municipio Libre, Colonia San Andrés Tetepilco, Delegación Iztapalapa, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y los documentos que tendrás que presentar son:

Un escrito libreel cual debe ir dirigido a la Subdirección de títulos concesiones y revalidaciones solicitando la corrección de datos.

El pago de derechos, que puedes realizar por internet

Identificación oficial vigente del titular. (Credencial de elector, cedula profesional, pasaporte, licencia de conducir)

Un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses. (Teléfono, predial, agua o luz)

El título concesión.

La Tarjeta de circulación original.

La Factura o carta factura vigente del vehículo a dar de alta. (La Factura deberá estar a nombre del titular o endosada a su favor).

Calcas al carbón con el número de serie y número de motor adheridas a la copia de Factura o Carta Factura.

La Póliza de seguro vigente, que como mínimo deberá considerar la cobertura de daños a terceros, en Seguros para Taxis tenemos las mejores coberturas a tu alcance.

Registro público vehicular REPUVE.

La constancia de conclusión de la Revista Vehicular correspondiente al ejercicio en curso o en su caso al ejercicio inmediato anterior, de no contar con la constancia, deberás presentar el pago de la última Revista presentada.

El comprobante de pago de las 5 últimas tenencias del vehículo a dar de baja.

La constancia de registro al programa integral. (El primer registro que se realizó por Internet en 2007)

En el caso de no contar con algún documento, deberás presentar Acta levantada ante el Juzgado Cívico o Ministerio Público según corresponda.