Todo, o casi todo, puede hacerse hoy a través de un smartphone o tablet: desde pagar los impuestos hasta pedir un taxi, por ejemplo.
Se trata de una aplicación móvil y una plataforma digital que permite pedir un taxi, identificar a los conductores y ofrecer un servicio de alta calidad en sólo un click. Además, su segmento corporativo es una solución para las empresas, porque desde el portal pueden detectar fraudes, controlar los gastos de taxis en tiempo real, y generar ahorro en costos de viajes.
Con 500 nuevos taxistas sumados recientemente a su red, a través de una alianza con radio taxi Ciudad, su estrategia comercial apuesta a captar usuarios y monetizarlo a futuro, ya que la aplicación es gratuita para el pasajero.
Actualmente cuenta con 3.000 taxistas en toda su red, incluyendo Buenos Aires, Chile y Brasil, y un total de 400.000 personas ya bajaron la aplicación de Play Store, App World, App Store, y 200.000 personas que se registraron la están utilizando. Además, la flota de SaferTaxi le ofrece a los pasajeros Wifi abordo y pronto tendrán la posibilidad de pagar de manera electrónica, acumular kilómetros con cada viaje que hacen y canjearlos por viajes de taxi gratis.
Este modelo de negocio forma parte de una tendencia que se está dando en ciudades de Estados Unidos y Europa, donde funciona exitosa mente La firma proyecta para el 2015 una facturación de US$ 5.000.000
para toda la región.