En Seguro De Taxi te hablaremos de cómo ahorrar la gasolina en el taxi ya que sabemos que todo el tiempo están subiendo los precios de la gasolina por lo que la mejor opción es tratar de ahorrar en gasolina lo más que se pueda. Es por eso que en Seguro de Taxi te damos estos consejos para que no dejes tu cuenta pagando gasolina.
El que la gasolina vaya subiendo cada mes merma mucho la ganancia de un taxista y afecta también al mantenimiento de su propio taxi dejando de lado comodidad, confort, por cubrir económicamente el gasto de la gasolina.
En Seguro para Taxis, te damos algunas recomendaciones para tratar de ahorrar la gasolina en el taxi, por ejemplo si ya cuentas con un cliente regular que va a trabajar a una empresa donde posiblemente de camino puedas recoger a una o más personas que vayan a la misma empresa.
Otra sugerencia que Seguros para taxi te puede dar es ir con la marcha más larga y a pocas revoluciones, ya que de esta manera, se quema menos combustible, además de procurar no hacer cambios de velocidad bruscos que también influyen en la cantidad de gasolina que puede gastar tu taxi.
En Seguros de Taxis te recomendamos que si vas a usar el aire acondicionado lo hagas con moderación y solo cuando sea completamente necesario, ya que el tenerlo prendido todo el día aumentará la cantidad de gasolina consumida por el taxi, de igual manera las llantas son una parte importante para el ahorro de la gasolina esto es debido a la presión de las llantas si tienes controlada la presión de estas el taxi serpa más estable lo cual significaría un menor consumo de gasolina.
Como última recomendación que Seguros de Taxis puede darte para evitar el consumo máximo de gasolina y la ahorres es que si en algún momento del servicio que estés realizando te piden esperar no lo hagas con el motor del taxi prendido ya que esto gasta gasolina, así que procura apagar el motor mientras esperas, y no olvides no frenar bruscamente.