Usted puede ahorrar dinero al hacerlo, pero asegúrese de que está completamente preparado antes de subir al volante de un camión de mudanzas alquilado. Por eso Seguros de Taxis realizo este artículo especial para ti.

 

Ya sea que viaje por todo el país a una nueva casa o alrededor de la ciudad para una instalación de auto-almacenamiento, conducción de un camión de carga puede ser intimidante para los conductores sin experiencia, dijo Lew Grill, un instructor de conducción de camiones que ha trabajado en la industria desde 1968. En comparación con un coche de pasajeros, un camión en carga es difícil de maniobrar en el tráfico.

 

He aquí cinco consejos para llegar a su destino con seguridad que Seguros de taxis te recomienda.

 

1. Utilice los espejos laterales.

 

 

Si conduce un camión de mudanzas, no tendrá el uso de un espejo retrovisor centrado sobre el tablero de instrumentos, como lo hace con un coche de pasajeros, dijo Grill. Los camiones grandes tienen puntos ciegos inmediatamente detrás de los vehículos. Tendrá que confiar en los espejos laterales y prestar mucha atención a sus alrededores el tráfico al cambiar de carril en la carretera. Ya que si ocurre cualquier cosa tendrá su seguro para camiones de carga.

 

 

Nota: Es útil usar los estacionamientos que le permiten conducir hacia adelante cuando salga.

 

 

 

2. Tenga cuidado al parar o acelerar.

 

 

Debido a su peso, camiones de mudanza requieren más tiempo para acelerar y parar. Asegúrese de dejar suficiente espacio entre usted y el vehículo delante de usted, en caso de que deba frenar de repente.

 

Un error de cálculo podría causar que usted corte una esquina demasiado cerca, golpeando a otros vehículos. Y para eso necesitara su seguro para camiones de carga.

 

 

 

3. Trazar su viaje.

 

 

Viajando más de 3,000 km, calcula hasta dónde podía ir en un solo tanque de combustible diesel. Asegúrese de que siempre sería llegar a una parada de camiones antes de que el camión se quede sin combustible.

 

La cantidad de combustible utiliza su camión depende de su carga, la pendiente del terreno y la velocidad de marcha.

Puede conservar el combustible si se acelera gradualmente y evitar ralentí innecesario.

 

 

 

4. Siga las normas de circulación.

 

 

No necesita una licencia especial para conducir un camión de mudanzas alquilado, pero asegúrese de seguir todas las reglas de la carretera.

 

Estos camiones se pueden conducir con una licencia de conducir regular. Sin embargo, todas las reglas de la carretera que normalmente se aplican a los camiones comerciales también se aplicarán a los camiones de carga o mudanza.

 

Las condiciones del tiempo pueden requerir la conducción por debajo del límite de velocidad.

 

 

 

5. Tome nota de la estatura de su camión.

 

 

 

Acostumbrarse al tamaño de un camión de mudanzas lleva tiempo. Por desgracia, los inquilinos no suelen tener el lujo de practicar bajo la atenta mirada de un instructor. Esto significa que deben ser especialmente cautelosos a medida que adquieren experiencia en el camino. Es fácil juzgar mal a la altura de un camión en movimiento. Ya que si llega a ocurrir algún accidente su seguro para camiones de carga actuara.

 

Antes de conducir bajo los puentes o pasos inferiores, asegúrese de que el camión se ajustará por un cómodo margen. Nunca conduzca por debajo de algo a menos que esté absolutamente seguro de que su camión no es demasiado alto para caber.

 

 

Como sabemos su seguridad es lo más importante y si llegara a chocar o algo por el estilo, Seguros de taxis tiene un Seguro para camiones de carga que cuenta con las mejores coberturas, así que no se preocupe.