Con el propósito de garantizar mejores condiciones de seguridad, calidad de servicio y disminuir las emisiones contaminantes, los taxis modelos 2004 y anteriores deberán cambiar sus unidades.

 
La Secretaria de Movilidad público en la Gaceta Oficial que a partir de este martes deberán proceder de manera forzosa a cambiar sus vehículos actuales año 2004 o anteriores preferentes por vehículos del año.

 
Todo vehículo que se anexe a la prestación del Servicio de Transporte Publico Individual de Pasajeros en el Distrito Federal (Taxi), deberá cumplir con todas las características y especificaciones publicadas en la Gaceta Oficial del DF como es la nueva cromática.

 
La Secretaria de Movilidad difundió en la Gaceta Oficial del DF que los conductores de taxis podrán suscribirse a los programas de apoyo o financiamiento, con base en la convocatoria pública con un apoyo de 25 mil pesos. La fecha límite de inscripción del programa será el 13 de noviembre del 2014.

 
Por el contrario, quienes sigan circulado y prestando el servicio, se harán acreedores a multa de 57 días de salario mínimo y remisión al depósito del vehículo.

 
Si está pensando en renovar o contratar un seguro, Seguro de taxis tiene para ti los mejores seguros para taxis.