Para todas los taxis ahora ya es una obligación que siempre durante las noches tengan las luces del interior encendidas ya que por cuestiones de seguridad se impone esta medida de seguridad por SETRAVI que es la instalación de rige el transporte público.
Las luces que están permitidas dentro de los taxis y del transporte público en general es luz de color blanca ya que es más fácil de instalar y sobre todo en casi cualquier lado se puede colocar, normalmente para los taxi estas luces deben de ir a los lados de las puertas es decir en los postes o bien sustituir la luz interior del auto por una en color blanco.
Algunos autos de agencia ya cuentan estas luces en el interior las cuales si bien no son del todo blanco pero si dan más luz en el interior de tu taxi, las luces de colores como morado, azul etc están completamente prohibidas ya que la visibilidad no será la mejor durante la noche.
Los Taxis que no tengan luces encendidas durante los trayectos con pasaje será motivo de revisión y de multa para aquellos que no cumplan con las normas de seguridad.
También para los taxis aparte de la luz , es necesario que cuenten con un seguro de taxis vigente pues esto es como de forma obligatoria para los taxis que no cuenten con un seguro de taxis vigente serán multados y serán arrastrados al corralón.
Trata de tener siempre todos tus documentos en orden pues siempre durante tus jornada de trabajo y una copia en tu casa en caso de que sea requerido ya que por disposición ahora en el DF se están realziando operativos para sacar a los taxis piratas de circulación y los taxis que están en forma correcta con su documentación puedan seguir laborando sin peligros.