Los taxis con problemas en las puertas son muy comunes ya que son partes que se usa más de lo normal durante la jornada de trabajo. Casi por lo regular se llegan a descomponer de los seguros y de las manijas ten cuidado cuando notes un mal funcionamiento de estos acude a un talles de chapas automotrices para que realicen el cambio de las piezas necesarias pues esto te puede ocasionar un gran problema pues no están bien aseguradas tus puertas y es fácil que se abran con cualquier golpe o vibración fuerte , el resultado de que se abran tus puertas son un peligro tanto para ti , terceros, usuarios y causarte perdidas por robo de auto partes internas.
Las fallas más comunes son:
Que se rompa el gatillo de la apertura de la puerta.
El seguro se quede trabado y no se puedan abrir las puertas
Que la chapa de la puerta no cierre y esta se habrá muy rápido con solo empujar o jalar
Se traba la manija de la puerta y no es posible abrirla por fuera.
En fin son muchas las fallas que se pueden presentar cuando el mantenimiento no se la da a las puertas. algo muy importante en tu taxi es que tengas contratado un seguro de taxis vigente acude de inmediato con nosotros para que te podamos dar una cotización a tu medida y con los beneficios que te mereces nadie te da más y mejores opciones de pago para que contrates tus seguros de taxi con nosotros.
Además con el personal capacitado que te dará los mejores costos y la atención siempre es personalizada, que esperas y llámanos para que podamos realizar una cotizacion