El taxi en México es un medio de transporte muy utilizado en la ciudad además de ser un medio eficiente y cómodo, un  taxis al ser usados todo el día y diario tienen un desgaste mayor que casi cualquier auto.

Por eso en las entradas anteriores hago énfasis en los mantenimientos que le debes de dar a tu Taxi para que este sea un transporte seguro.

En el mercado secundario existen muchos químicos que te ayudaran a tener las vestiduras más limpias y en buen estado de tu taxi como lo son:

Espumas limpiadoras: nunca falta que alguien se suba comiendo y tire un poco de comida o incluso algún líquido que deje una gran mancha en tus asientos para evitar un gran gasto mandando a lavar las vestiduras de tu taxi puedes ocupar esta espuma y que se aplica en seco y la mancha o el fantasma de la mancha saldrá muy rápido.

Repelente de líquidos: este químico tiene la propiedad de formar una capa delgada en la tela de la vestidura que evita que los líquidos traspasen a la tela evitando una mancha en tu vestidura.

Estos los puedes comprar en cualquier centro comercial o en las tiendas auto boutique.

Pero si no quieres gastar en los químicos lo más recomendable es que le pongas unas fundas a tus asientos estos recibirán todo el maltrato diario y protegerán las vestiduras originales de polvo suciedad incluso algunas repelen el agua