Hoy en Seguro de Taxis te hablaremos acerca de los objetos que la gente olvida en un taxi  y es que en Seguro de Taxis sabemos que el correr diario de un lado a otro nos ha vuelto más despistados cada vez más, por eso no es tan inusual dejar olvidado algo en el taxi cuando vamos al trabajo, hacia a la escuela o a cualquier lugar que vayas.

Gracias a una aplicación donde se puede hacer el rastreo de los objetos olvidados esta aplicación es Easy Taxi quien hizo un ranking de más de 200 objetos olvidados por usuarios este año, lo que más olvida la gente como primer lugar son los celulares, las sombrillas y tabletas con un 53%; documentos personales, 17% y maletas 10%, de lo que nos  parece extraño es que los celulares son los objetos que más cuidan las personas y es lo primero que se pierde.

Aunque también sabemos que, hay otras personas que al bajar del taxi dejan objetos muy inusuales dentro muchas veces ni los choferes saben que hay algo detrás de ellos y normalmente cuando llegan a casa es cuando se dan cuenta y es que al parecer es esta ciudad es muy común perder u olvidar algo en cualquier medio de transporte.

Por eso es muy común que un chofer encuentre dinero, ropa, libros, paraguas, maletas, llaves, anteojos o medicamentos son algunos de los objetos que dejan, sin querer, los pasajeros. Y lo que puedes hacer en este caso es comunicarse  de forma inmediata con la compañía de taxis ya que, generalmente, como se trata de casos frecuentes, los guardan durante un tiempo en un depósito, en el  caso de que se trate de taxis particulares, es recomendable tener o pedirle al chofer algún contacto por si surgen estos inconvenientes y no perder el contacto. Ya que si no tienes como comunicarte ya que existen muchos tipos de taxis en nuestra ciudad lamentablemente no tendrás la seguridad de recuperar el objeto perdido a menos que el chofer se dé cuenta a tiempo para poder regresarlo.

En Seguro de Taxis sabemos que muchas de las ocasiones en que llegas a olvidar algo no se lo queda el chofer sino que al hacer un nuevo servicio después del tuyo, la persona que sube al auto encuentre lo que tú hayas perdido y obviamente no lo regrese, aunque nos guste pensar que puede que sí.